Términos y condiciones

I. Términos y condiciones aplicables al uso del sitio web.

  1. Gracias por visitar la sección de términos y condiciones (en lo posterior los “Términos y Condiciones”) de PIPSA HUB S.A. DE C.V. (en lo posterior “PIPSA HUB”). El uso del sitio web www.pipsahub.com.mx (en lo posterior el “Sitio Web”) está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y leyes aplicables.
  2. Al acceder y navegar en el Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales o modificados que “PIPSA HUB” publique posteriormente. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en el Sitio Web pueden tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.
  3. El contrato de compraventa entre “PIPSA HUB” y el consumidor se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto y procesado por los sistemas de pago y reconocido por “PIPSA HUB” en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha en que el consumidor efectúe el pago a través de los medios dispuestos para tal fin y considerados dentro de los presentes Términos y Condiciones; una vez reconocido el pago, “PIPSA HUB” enviará un correo electrónico al consumidor a la dirección que éste haya indicado al efectuar la selección de los artículos, informando que su transacción ha sido completada.

II. Limitaciones al comportamiento de usuarios

1. Usted acepta abstenerse de:

(i) utilizar el Sitio Web para cualquier fin ilícito;
(ii) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sean ilícitos;
(iii) acosar u hostigar a otra persona;
(iv) participar en cualquier actividad que viole los derechos de privacidad de otras personas;
(v) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables;
(vi) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio del Sitio Web;
(vii) afectar de forma negativa la capacidad de otros usuarios de usar el SitioWeb;
(viii) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo el Sitio Web o los servidores o redes conectados al mismo;
(ix) utilizar el Sitio Web para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización;
(x) intentar vulnerar las medidas de seguridad de “PIPSA HUB”, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas; y/o
(x) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando al Sitio Web con tráfico inútil.

III. Sobre el contenido

  1. La información del Sitio Web incluye la descripción de productos que pueden estar disponibles únicamente en México”. Este sitio es operado en México y “PIPSA HUB” no realiza declaración alguna respecto a que el contenido que se provee es aplicable o apropiado para el uso en otros lugares.

IV. Edad de los usuarios

  1. El Sitio Web está diseñado para ser usados por individuos que tengan al menos 18 años de edad cumplidos. Los usuarios menores a 18 años de edad deben obtener la ayuda de su padre o tutor para utilizar el Sitio Web. “PIPSA HUB” pudiera ofrecer productos para niños, pero se venden únicamente a adultos.

V. Condiciones de compra

  1. Únicamente podrá comprar productos:
    (i) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online del Sitio Web;
    (ii) con entrega en México a los códigos postales autorizados por el proveedor logístico; y
    (iii) sin fin de posterior comercialización o lucro por parte del adquirente.
  2. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su
    correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online del Sitio Web. Esta última adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos cuando se incluya la información.
  3. Los productos enunciados en el Sitio Web sirven para fines de información
    general sobre productos comercializados por “PIPSA HUB” y se ofrecen en la página en las cantidades disponibles al momento en que se perfeccione el contrato de
    compraventa entre “PIPSA HUB” y el comprador y con las características de materiales, tallas y colores visibles en esta página.
  4. Debido a la simultaneidad de las operaciones vinculadas a este medio, en caso de que uno o varios de los productos contenidos en su pedido no se encontraran disponibles, usted recibirá una notificación por correo electrónico informándole de cuál o cuáles son los productos que no están disponibles. En tal caso, usted dispondrá de 2 (dos) días hábiles, a partir de la fecha en que haya recibido esta notificación, para comunicarse al área de servicio al cliente, al correo electrónico contacto@pipsahub.com.mx, a efecto de informar a “PIPSA HUB” de su elección  entre las dos siguientes opciones: (i) Usted podrá elegir otro producto cuyo valor sea igual o menor al valor de venta del producto que usted haya comprado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible, o (ii) Solicitar el reembolso por el importe total del valor del producto que usted haya comprado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible. En este segundo caso, el reembolso se llevará a cabo en un máximo de 30 (treinta) días hábiles.

VI. Sobre el pago

  1. Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito), por medio de depósito a la cuenta bancaria dispuesta por “PIPSA HUB” o con el sistema de pago conocido como Paypal y/o MercadoPago. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable.

VII. Entregas

  1. “PIPSA HUB” realizará la entrega de su pedido en la dirección, dentro del territorio mexicano, que usted haya señalado e ingresado en el Sitio Web. Las entregas se realizarán únicamente a través de proveedores logísticos, por lo que los horarios y días de entrega estarán determinados por estos últimos. No se incluyen envíos en donde el proveedor logístico lo considere como zonas extendida.*
  2. “PIPSA HUB” no resultará responsable por pérdida o deterioro de los productos que hubiese comprado, una vez que los mismos sean entregados al proveedor logísticodesignado, por lo que el riesgo inherente al envío de los productos no será asumidopor “PIPSA HUB”.

VIII. Obstáculos al suministro

  1. Si “PIPSA HUB” detecta, después de celebrar el contrato, que no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en el Sitio Web y dicha imposibilidad de suministro no es imputable a usted, usted recibirá un correo electrónico a la dirección que usted nos haya proporcionado para hacer de su conocimiento de esto, en cuyo caso “PIPSA HUB” dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que usted haya recibido dicho aviso, para que este en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, Usted recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará respecto de esta situación en cuyo caso Usted tendrá derecho a terminar el contrato. “PIPSA HUB” le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado según sea el método de pago.

XI. Devoluciones de productos

  1. En caso de que su pedido haya sido despachado (i) por un artículo incorrecto; (ii) por una talla incorrecta o, (iii) por no corresponder a la marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad, usted podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; (ii) el producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales; (iii) se encuentre dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el Sitio Web;
  2. En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso, y no hubiese sido alterado por usted; (ii) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original, el empaque, las etiquetas originales, sin desprender las mismas, (iii) se encuentre dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el Sitio Web.
  3. Para recibir información por parte de “PIPSA HUB” sobre el proceso de devolución, favor de enviar un correo electrónico a contacto@pipsahub.com.mx, “PIPSA” por ese mismo le informará sobre la procedencia o no de la devolución. Una vez que se le informe sobre la procedencia de la devolución, si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) días hábiles, en caso de que dicho pago haya sido realizado a través de pagos por medio de Paypal, todo lo relacionado al reembolso se sujetará a los términos dispuestos por dicho medio de pago y en caso de haberse realizado el pago a través de depósito, “PIPSA HUB” se contactará con usted a través de correo electrónico a efecto de informarle sobre la forma de reintegración del pago.
  4. “PIPSA HUB” podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.

X. Observancia de los Términos y Condiciones

  1. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato  en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia.
  2. “PIPSA HUB” puede terminar este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.

XI. Políticas y Garantías.

  1. Las garantías de LG serán atendidas directamente con el fabricante, reportando al número 01800 que viene adjunto. Ver garantía LG.
  2. Para las garantías de los dispositivos marca UFLEX e INSULITE, será atendida por “PIPSA HUB” directamente. Es necesario reportarla por correo electrónico a la dirección contacto@pipsahub.com.mx y al momento de ser notificado, enviar con flete pagado por el cliente a la siguiente dirección: Av. Lázaro Cárdeas # 4145 Planta Baja Norte, col. Don Bosco Vallarta, Zapopan, Jalisco, c.p. 45040, tel. con lada 33-2001 6530 con atención a Andrés Verduzco.
  3. Las garantías incluyen la reposición de la pieza dañada en su totalidad o en partes, dependiendo el dictamen y no incluye gastos generados por instalación, montaje o desmontaje del dispositivo o equipo.
Subir
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?