Órdenes expedidas
Los pedidos realizados para artículos en stock con envío expedido antes de las 2:00 p. m. se enviarán el día en que se realicen. Los pedidos realizados después de las 2:00 p. m. se enviarán el siguiente día hábil.
Ejemplos (Aplicable solo a artículos en stock):
Un pedido estándar enviado llegará del tercer a quinto día hábil después de que se envíe el pedido. Por ejemplo, si realiza un pedido el martes a las 10 a. m., se entregará cuando la paquetería llegue normalmente el viernes o martes.
Seguimiento de envíos de carga
Los artículos más pesados se enviarán a través de uno de nuestros transportistas. Una vez que se haya enviado el material, recibirá un correo electrónico con los números de seguimiento de su(s) paquete(s). Su correo electrónico contendrá una fecha de entrega estimada. Tenga en cuenta que la fecha proporcionada es una estimación y no se le garantiza la entrega en esta fecha. La empresa de transporte lo llamará al menos 24 horas antes de la entrega para programar un horario de entrega. También puede llamar a la empresa de transporte directamente para programar. Por favor, haga referencia a su número de seguimiento cuando llame.
Inventario y plazos de entrega
Los mensajes de inventario y tiempo de entrega se actualizan diariamente para mantener la precisión y están sujetos a cambios a medida que se procesan los pedidos a lo largo del día. Si su pedido contiene artículos en stock y agotados, los que estén disponibles se enviarán primero. Cuando llegue el resto del pedido, se enviará por separado. Esto no afecta los costos de envío.
Ingreso de información de envío
Todas las direcciones deben incluir una calle, ciudad, estado y código postal. Si se necesitan instrucciones especiales, anótelas en la página de pago.
Los clientes son responsables de ingresar la información de envío correcta; esto incluye hacer coincidir la dirección con el código postal correcto tal como se ingresó en el proceso de pago. Si la paquetería no puede encontrar el destino del envío debido a un error del cliente al ingresar la dirección, los costos de envío asociados con la devolución del paquete a PIPSA HUB y el reenvío del paquete a la dirección correcta serán responsabilidad del cliente. Si después de que el paquete regresa a PIPSA HUB, el cliente decide no volver a enviarlo, el pedido estará sujeto a las políticas de devolución estándar, incluidas las tarifas de reabastecimiento.